top of page

Consulta con nosotros

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente.

 

 

 

ABOGADOS EN PLASENCIA

 

 

 

        Buscamos soluciones prácticas y adecuadas a cada situación particular, priorizando en lo posible las soluciones consensuadas y los acuerdos personalizados. En nuestro bufete nos regimos por la máxima de optimizar la satisfacción del cliente, intentando siempre llegar a un acuerdo antes de la iniciación de cualquier procedimiento judicial a fin de ahorrarle dinero y esfuerzos, si fuera posible. 

 

 

      Trabajamos normalmente con PRESUPUESTOS CERRADOS tras examinar el asunto en cuestión, para lo cual se firma, antes de la tramitación del proceso,  la oportuna “hoja de encargo” con el cliente. De este modo, se evitan las sorpresas de “honorarios no previstos”. En la medida de lo posible, intentamos establecer porcentajes sobre las cuantías reclamadas o conseguidas en el  proceso, lo cual disminuye para el cliente la cuantía de la provisión de fondos y le concede la seguridad de que por nuestra parte, se hará todo lo necesario para optimizar el resultado del procedimiento.  

 

        En todo caso, le brindamos un servicio totalmente personalizado que cuenta con la ventaja del trato directo y cercano por parte de nuestro personal. La asistencia que le ofrecemos cubre todas las instancias de cualquier gestión o procedimiento judicial, interponiendo los recursos que resultaren necesarios.

 

        Asimismo, colaboran con nosotros otros despachos de profesionales de confianza tales como detectives, psicólogos y personal cualificado en distintos ámbitos, que gustosamente atienden a nuestros clientes si ello fuera necesario. Así, en nuestro bufete de abogados  intentamos cubrir todos aquellos servicios que fuera preciso prestarle.

 

 

Consulte nuestro catálogo de servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page